El juez concedió duplicidad de término a favor de Gustavo N, quien se encuentra en prisión preventiva derivado de la acusación de homicidio culposo.
Frontera, Coah.- El juez concedió duplicidad de término a favor de Gustavo N, quien se encuentra en prisión preventiva derivado de la acusación de homicidio culposo dentro del caso ocurrido el pasado 21 de noviembre, cuando un autobús de pasajeros arrastró y quitó la vida a un joven de nombre Raymundo Martínez, de 21 años de edad.
Durante este jueves fue presentado ante el juez mediante la causa penal 1143/2024, el presunto responsable de que Raymundo perdiera la vida de manera culposa, siendo el estudiante de enfermería, quien conducía un automóvil Pointer sobre la carretera 57, cuando sobrevino el lamentable accidente quedando prensado entre los fierros retorcidos.
Al ser su audiencia inicial o de presentación, solicitó junto con su defensa que se le adjudicaran las 144 horas dentro de la duplicidad de término, con la finalidad de poder encontrar argumentos o pruebas que pudieran dejarlo libre dentro de este caso, siendo el próximo lunes 23 de diciembre en punto de las 9:30 de la mañana, cuando se reanude su audiencia.