En un evento conmemorativo del Ejército Mexicano, reconocieron el gran trabajo que realizan los militares por el bienestar de los ciudadanos.
Frontera, Coah.- En un evento conmemorativo del Ejército Mexicano, encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Daniel López, en representación de la alcaldesa Sara Irma Pérez y el mayor Onofre Jiménez Rodríguez, del 105 Batallón de Infantería, reconocieron el gran trabajo que realizan los militares por el bienestar de los ciudadanos, como vigilancia y apoyo en situaciones de riesgo.
El Secretario del Ayuntamiento dijo que es un honor tener al Ejército en Frontera, pues da más seguridad y el objetivo es seguir trabajando con ellos en diferentes actividades.
De la misma manera, la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú acudió a la Sesión Solemne en la Capital del Estado para conmemorar, junto al gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, el Día del Ejército y rendir homenaje a don Venustiano Carranza y a los diputados del XXII Congreso Constitucional del Estado.
El evento se llevó a cabo en el Palacio Legislativo ‘Venustiano Carranza’, donde Pérez Cantú, en compañía de alcaldes de los 38 municipios, autoridades estatales y mandos militares, participó en la ceremonia de reconocimiento a las Fuerzas Armadas.
La ceremonia contó con la presencia de la escolta del 69 Batallón de Infantería de la Sexta Zona Militar y la banda de música del Gobierno del Estado.
La Edil destacó la importancia del Ejército Mexicano como pilar fundamental en la defensa de la soberanía, la justicia y la democracia, y reiteró su reconocimiento a la labor de las Fuerzas Armadas en la protección de la ciudadanía y la seguridad del país.
“En Frontera, valoramos y agradecemos el compromiso de nuestro Ejército Mexicano. Su labor es fundamental para la paz y estabilidad de nuestra nación”, expresó Pérez Cantú.