Los preparativos para la tradicional feria de Frontera están en marcha.
Frontera, Coah.- Los preparativos para la tradicional feria de Frontera están en marcha, informó la alcaldesa Sara Irma Pérez, quien destacó que por ello se formará un comité organizador encargado de coordinar el evento y supervisar cada detalle para garantizar su éxito.
Comentó que en un inicio no se había dado a conocer la realización de estos festejos de la primavera, pues fue un inicio difícil, ya que no se hizo entrega-recepción y por ello tardaron un tiempo en poner orden, sin embargo, ya están trabajando bien y por ello se están preparando los festejos que tanto le gustan a los ciudadanos.
Ante esto, dijo que ésta será concesionada y hasta el momento sólo existe una persona interesada, por lo que se estarán revisando sus propuestas y condiciones para asegurar una oferta variada y de calidad para los asistentes.
Mencionó que por lo pronto lo que estarán preparando es el comité organizador de la feria, el cual deberá quedar listo en los próximos días, ya que la intención es que para finales de abril se lleve a cabo este evento, por lo que tienen que trabajar mucho para que todo salga bien.
Así mismo, confirmó que los recursos recaudados durante el evento serán destinados al Sistema DIF Municipal, con el objetivo de fortalecer los programas de asistencia social dirigidos a los sectores más vulnerables de la comunidad.
“Tenemos que trabajar arduamente en la realización de esta feria, la cual será en la Plaza Principal, pues es algo que debe de quedar listo en menos de un mes, por ello es que ya vamos a iniciar con todos los preparativos, pues queremos que los ciudadanos puedan pasar un rato agradable”.
Por último, destacó que una vez que quede listo el comité, se trabajará en la logística del evento que incluirá espectáculos, juegos mecánicos y una amplia variedad de opciones gastronómicas.
Refuerza la seguridad en Frontera
Con la intención de garantizar el bienestar de todos los ciudadanos, ya se encuentran patrullando 12 unidades de policía en la ciudad del riel, pues lo que se busca es que los ciudadanos puedan estar bien protegidos, informó la alcaldesa Sara Irma Pérez.
Comentó que al inicio de la administración sólo tenían 6 patrullas funcionando bien, por lo que fue necesario enviar 6 más al taller para que las repararan y así poder tener más unidades que puedan patrullar en el municipio.
Aún así, mencionó que van a adquirir 5 unidades nuevas, las cuales vendrán a reforzar aún más la seguridad en el municipio, ya que lo que buscan es garantizar la prevención de los delitos y mantener la paz y tranquilidad de la ciudad.
“Ya afortunadamente tenemos más unidades trabajando, pues teníamos nada más 6 en un inicio, ahora ya son 12 y próximamente llegarán 5 más; tenemos 123 policías trabajando en este municipio los cuales resguardarán a los ciudadanos”, señaló.