A fin de asegurar el bienestar de los habitantes, la alcaldesa Sara Irma Pérez, aseguró que se tiene planeado un proyecto de recarpeteo y bacheo.
Frontera, Coah.- A fin de asegurar el bienestar de los habitantes de las comunidades rurales, la alcaldesa Sara Irma Pérez, aseguró que se tiene planeado un proyecto de recarpeteo y bacheo, así como la formación de comités para trabajar en acciones que se requieran en cada uno de los ejidos.
Comentó que el día de hoy se tienen programados los festejos del ejido 8 de Enero, por lo que han estado trabajando con ellos en la organización, les colaboraron en la comida y se tiene programado que los recursos que se recauden en este evento se estarán utilizando para algunas obras que se requieran en el lugar.
Ante esto, dijo que se estará formando un comité con los habitantes del ejido 8 de Enero, así como en el resto de las comunidades rurales para platicar con ellos y ver las necesidades que tienen, para analizar la posibilidad de apoyarlos.
“Vamos a apoyar a los ejidos, por lo pronto lo que tenemos planeado es realizar algunas obras de recarpeteo y bacheo que es algo que me han solicitado mucho, sin embargo, sabemos que hay algunas otras cosas que necesitan y trataremos de apoyarlos también”, señaló.
La Alcaldesa, aseguró que ella lo que busca es trabajar por el bienestar de los ciudadanos y es por ello que ya comenzó a trabajar en el área urbana, en la limpieza del arroyo Frontera, la rehabilitación de la Plaza de la Lagunita, la limpieza de la ciclovía y la mejora de algunos servicios básicos.