Por no justificar el cobro del servicio de arrastre y pensión de un vehículo que ingresó a Grúas Salas en 2024, la mañana de hoy, la empresa se vio en la obligación de devolverlo a su dueño sin cobrarle un solo peso.
Frontera, Coah.- Por no justificar el cobro del servicio de arrastre y pensión de un vehículo que ingresó a Grúas Salas en 2024, la mañana de hoy, la empresa se vio en la obligación de devolverlo a su dueño sin cobrarle un solo peso.
José Luis Ibarra Ramos, abogado del afectado, comentó que su cliente, de nombre Fausto Medina, se vio involucrado en un delito de tráfico de personas el pasado 12 de marzo de 2024, debido a que este se dedica al arrendamiento de vehículos y no se percató de a quién le brindó el servicio, involucrándose así en este acto ilegal.
Ante esto, Grúas Salas realizó el servicio de arrastre y pensión del vehículo; por lo tanto, tras realizar los procedimientos legales, lograron que la Fiscalía General del Estado liberara el vehículo en junio de 2024 y fueron a recogerlo, pero les cobraban 80 mil pesos, pues alegaban que ese era el costo de los servicios brindados, lo cual les pareció algo injustificable.