Mejora el Simas abasto en la ‘Occi’ - Zócalo
Mejora el Simas abasto en la ‘Occi’

. Inicia el Simas trabajos para normalizar el suministro de agua en la colonia Occidental, de Ciudad Frontera. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Mejora el Simas abasto en la ‘Occi’

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 6 dias

< Regresar

Frontera, Coah.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento Monclova-Frontera inició la rehabilitación en tuberías de la colonia Occidental para normalizar y mejorar el suministro de agua.

Lo anterior de acuerdo con Ricardo Vázquez, subgerente de Operaciones de la dependencia, quien destacó que continúan con los trabajos de reparación necesarios para subsanar la presión del líquido vital en el mencionado sector del municipio rielero.

Dijo que se espera lograr que la anomalía quede solucionada en los próximos días y así se continuarán con las diversas colonias del municipio, ya que con las altas temperaturas los habitantes necesitan tener agua durante el día, por lo que al tener mayor consumo se espera que la utilicen con responsabilidad.

Finalmente, dijo que el Simas pone a disposición el número 073 para solicitar la entrega de agua en pipas en caso de ser necesario y para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta el propio organismo operador.

Noticias Relacionadas

Suspenden clases por falta de agua

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Salvan a su hija “secuestrada”

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Desairan jóvenes vacuna anticovid

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Estudian en candentes aulas

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW