Lleva la CROC sanitización a plazas y parques de Frontera - Zócalo
Lleva la CROC sanitización a plazas y parques de Frontera

. La delegación regional de la CROC continúa con la sanitización de áreas de esparcimiento sociales como plazas y parques. | Foto: REDACCIÓN

Lleva la CROC sanitización a plazas y parques de Frontera

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- El apoyo por parte de la CROC para los habitantes de Frontera continúa con diferentes programas sociales, uno de ellos es la sanitización de áreas de esparcimiento sociales como plazas y parques.

En esta ocasión los integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro, encabezados por Gerardo Oyervides Rodríguez, acudieron al área de juegos de la Plaza Principal de la colonia Borja, realizando las labores de sanitización.

Los integrantes de la CROC se dieron cita en la plaza de la colonia Borja donde se encuentra el área de juegos mecánicos, así como el área de ejercicio y los centros comunitarios a donde acuden los jóvenes y familias a divertirse.

Un día intenso de arduo trabajo fue el que se vivió, donde los croquistas dieron su mayor esfuerzo para limpiar y sanitizar el área de los juegos mecánicos y ejercicios, para así poder tener para los jóvenes y familias un espacio limpio y seguro libre de contagios de Covid-19.

El delegado Gerardo Oyervides, manifestó que todos estos apoyos y programas seguirán de manera gradual, pues se busca crear conciencia entre los vecinos de mantener estas áreas limpias y sobre todo tener lugares de esparcimiento seguros.

Noticias Relacionadas

Salvan a su hija “secuestrada”

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Desairan jóvenes vacuna anticovid

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Estudian en candentes aulas

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Hallan a jovencita desaparecida

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW