Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Enfrenta Frontera adeudo de la administración anterior

La actual administración municipal, encabezada por la alcaldesa Sara Irma Pérez, se enfrenta a un fuerte adeudo presuntamente dejado por la administración pasada de Roberto Piña. 

Pérez destacó que la deuda podría afectar las operaciones de la presidencia municipal y que la prioridad es resolver el tema sin cometer errores. | Grupo Zócalo
Yesenia Caballero
ZOCALO | MONCLOVA
02-05-2025
Regresar

Frontera, Coahuila.- La actual administración municipal, encabezada por la alcaldesa Sara Irma Pérez, se enfrenta a un fuerte adeudo presuntamente dejado por la administración pasada de Roberto Piña

Al revisar las finanzas municipales a finales de enero, se descubrió una deuda considerable que podría tardar varios meses en saldarse. 

Por ello, se citó a la ex tesorera, Beatriz García, para que aclare la situación, aunque la alcaldesa prefirió no dar detalles hasta tener más información.

Pérez destacó que la deuda podría afectar las operaciones de la presidencia municipal y que la prioridad es resolver el tema sin cometer errores. “No queremos hablar mucho de ello hasta tener todo claro, pero en cuanto esté solucionado, se informará adecuadamente”, señaló.

Lo más visto