Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Dan último adiós a rescatista del GUBC

La tarde de este domingo fue sepultado el cuerpo de Julio César Moreno Pérez, quien fuera rescatista perteneciente al GUBC.

El Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, el ECREM y elementos de Cruz Ámbar, se unieron para practicar los honores al compañero caído.
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
12-16-2024
Regresar

Frontera, Coah.- Despidiendo un gran compañero, padre, hermano, hijo, excelente persona y demás, luego de más de 30 años de servicio; la tarde de este domingo fue sepultado el cuerpo de Julio César Moreno Pérez, quien fuera rescatista perteneciente al Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila.

En compañía de familiares y amigos, esposa e hijos, fue en el panteón Villa Frontera donde fue depositado el cuerpo del rescatista quien perdiera la vida el pasado sábado, luego que aparentemente un infarto fulminante le quitara la vida en su domicilio cuando se disponía a salir a trabajar.

Entre llanto y canciones tristes que recordaron al entrañable rescatista, uno a uno se fueron despidiendo mientras él era depositado en lo que será su última morada, generando más tristeza entre los seres queridos presentes.

Por su parte, Gustavo Espinoza Castro, líder y director del (GUBC), Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, equipo en el que se desempeñaba Julio César Moreno, dijo que siempre será recordado y quedará grabado su nombre en el recuerdo de las personas que convivieron con él, al ser una persona comprometida de corazón con el servicio de ayudar.

Además del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, se unieron a los honores el grupo del ECREM, además, de grupo Cruz Ámbar, quienes realizaron una guardia de honor para mostrar el máximo respeto al compañero caído, quien hasta el último día estuvo comprometido con el auxilio y la ayuda a las demás personas.

“Siempre fue una persona muy dedicada y muy comprometida con el servicio de ayudar, pues para nosotros no existen los días festivos, el día 24 o días últimos del año, siempre estamos en espera de algún accidente para poder prestar el servicio y él siempre estuvo al pie del cañón, es por eso que será recordado con grandes honores y obviamente lo extrañaremos dentro de las filas de las diferentes corporaciones a las que perteneció”, destacó el líder del Grupo de Urgencia Básicas de Coahuila.

Finalmente, sus restos fueron depositados en el panteón ubicado en Frontera, donde se le dejaron a modo de recuerdo un sinfín de arreglos florales, además de sus bebidas favoritas, siendo recordado por familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo y demás personas que tuvieron a bien compartir en algún tiempo de vida de César Moreno.

Lo más visto