En equipo con el gobernador Manolo Jiménez, la alcaldesa reafirma su compromiso de seguir cuidando de Frontera con orden y rumbo.
Frontera, Coah.- En coordinación con el gobierno del Estado y con el firme propósito de proteger a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal, la presidencia municipal continúa con las brigadas del ‘Operativo Invierno’ en distintos puntos del municipio, brindando apoyo y asistencia inmediata.
La alcaldesa Sari Pérez Cantú, en un esfuerzo coordinado con Mejora Coahuila, el DIF Municipal, la Policía Estatal y Preventiva, Protección Civil, el cuerpo edilicio y los directores del Ayuntamiento, reafirmó su compromiso con la salud y seguridad de las y los fonterenses.
"La protección y seguridad de nuestra gente son la prioridad. Con estas brigadas estamos trabajando en equipo para garantizar la protección de todas las familias de Frontera en la época más fría del año," expresó Pérez Cantú.
A través de las brigadas, se están entregando cobertores, alimentos calientes y suministros primordiales en apoyo a las familias más necesitadas, asegurando que nadie quede desprotegido ante las condiciones invernales.
“La clave de este esfuerzo conjunto es proteger a nuestra gente, que es el centro de nuestras acciones, para que Frontera avance con orden y rumbo,” destacó la alcaldesa.
El operativo continuará hasta que finalicen las condiciones de frío extremo. Las autoridades seguirán de cerca el pronóstico invernal y estarán listas para activar las medidas necesarias para cuidar a la ciudadanía, en estrecha colaboración con Gabriel Elizondo, titular de Mejora Coahuila.
“Junto a nuestro gobernador, Manolo Jiménez, llevaremos a Frontera al siguiente nivel, y cuidar de nuestra gente es fundamental para lograrlo. Mi compromiso es cuidar de cada fronterense como cuido a mi familia,” concluyó la presidenta municipal.