Aprueba el Cabildo venta de Suburban - Zócalo
Aprueba el Cabildo venta de Suburban

. Por mayoría de votos del Cabildo se aprobó la desincorporación de los bienes municipales de la Suburban. | Foto: REDACCIÓN

Aprueba el Cabildo venta de Suburban

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 months

< Regresar

Frontera, Coah.- Por gran mayoría, el Cabildo de Frontera aprobó la desincorporación de los bienes municipales para próxima venta, como el vehículo Suburban que utilizaban ex alcaldes para su traslado personal.

El alcalde Roberto Piña Amaya se dijo satisfecho con la decisión del Cabildo, tras asegurar que con el resultado de la venta de la Suburban modelo 2016 se podrán cubrir necesidades apremiantes de los ciudadanos.

“Hice la propuesta al Cabildo para su venta y afortunadamente la respaldaron, se los agradezco porque vamos en la misma dirección, trabajar en un plan de austeridad para cubrir carencias que padecen los fronterenses, desde hace muchos años”, aseveró la Primera Autoridad de Frontera.

Roberto Piña manifestó que él no necesita esa Suburban para cumplir con su encomienda, por lo que seguirá utilizando su vehículo particular.

De la misma manera, manifestó:

“Aún falta definir el precio y otros detalles, pero estoy seguro que con lo que logremos recaudar vamos a sacar adelante temas de beneficio para la gente, nosotros vamos a trabajar sólo con lo necesario, sin excesos, con austeridad, porque lo importante es satisfacer las necesidades de nuestra gente.

Noticias Relacionadas

Desaparece joven de 16 años en Frontera

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Era Maribel alegre y muy bailadora

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 23 horas

Sufre niño desmayo tras vacuna antiCovid

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 23 horas

Arranca la vacunación para grupo de 12 a 14

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 23 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW