El conductor explicó a qué se refería después de las críticas que recibió en redes sociales
Recientemente se hizo tendencia el nombre de Erik Rubín tras darse a conocer el fallecimiento de su madre Mayra Milanszenko, por lo que muchas personalidades de la farándula fueron los que mandaron mensajes al actor y cantante por su perdida.
Pero fue Raúl Araiza quien generó controversia al “felicitarlo” por la muerte de su mamá, algo que generó críticas, por lo que ahora en un encuentro con los medios el presentador explica que fue lo que sucedió.
En un reciente encuentro con los medios el famoso conductor del programa matutino “hoy” habló sobre la polémica tras “su felicitación” a Erik Rubín por la muerte de su mamá.
“Es que no, Erik puso que felicito la vida de mi madre y un mensaje muy hermoso, yo ya había hablado con él y lo felicite por la vida tan hermosa que llevó su madre, entonces ¿Cuál error?”.
Así mismo asegura que no se engancha con las críticas que le llegaron por el comentario que hizo.
“Yo cometo muchos errores, la verdad es que no es rollo y es una onda entre nosotros, lo mío fue en privado con él (…) ya estaría muy cañón que yo me enganche con eso, ni checo”.
Para Raúl Araiza lo importante cuando hay una perdida es el celebrar la vida del ser querido, explicando que a eso se refería con lo que comentó sobre Erik.
“Cuando se fue mi padre celebré su vida y con felicidad la gran obra que fue mi padre, así será con mi madre y así me gustaría que fuera conmigo, ahora ya los golpes de pecho ya se os pueden dar”.
Sobre lo que platicó con el actor tras darse a conocer la noticia informó.
“Nos escribimos, lo quiero mucho, el perder una madre está durísimo, lo que es una madre para nosotros es el amor más incondicional, pero también nosotros tenemos nuestros códigos, somos amigos y normalmente es en privado, pero bueno yo soy así”.
Sobre el funeral asegura que no sabe, pues Erik se encontraba en promoción.
“Es muy personal, es de él, él siempre ha sido un gran hijo (…) no sé el estaba de promoción, pero ya hablaron con Andy, ella les puede decir más”.