Maluma se suma al pleito de Christian Nodal y J Balvin y también quiere entrar a una tiradera ¿contra quién? - Zócalo
Maluma se suma al pleito de Christian Nodal y J Balvin y también quiere entrar a una tiradera ¿contra quién?

. Maluma habló de lo que pasa con sus colegas. FB/ @nodal, maluma

Maluma se suma al pleito de Christian Nodal y J Balvin y también quiere entrar a una tiradera ¿contra quién?

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Debido a que los usuarios de Internet están centrados en la serie de señalamientos que han llevado a cabo desde sus cuentas de Instagram Christian Nodal y J Balvin, ya son varios famosos los que se han querido sumar y dar su punto de vista.

Ahora es Maluma quien ha mencionado lo que piensa de la pelea, fue con varias historias en sus redes sociales como el colombiano expuso su opinión sobre dicho acontecimiento y externnó que siente la vibra de muchas personas enojadas.

Mientras hace ejercicio, el intérprete de “Sobrio”, “Felices los cuatro”, “Cuatro babys” y “Borró Cassette”, dice que está preparando varios nuevos proyectos y habla de lo que sucede. “que todo el mundo se levantó como ‘asado’ todo el mundo peleando, todos enojados, diciéndole cosas al otro y el otro se emputa y como que me esta pegando eso a mí también”, comentó.

Y aterrizó con que él también quiere hacer una “tiradera”, después pregunta a sus fanáticos a quién se lo hace. Maluma no declaró del lado de quién está, si de su paisano J Balvin o del mexicano Christian Nodal.

Maluma y Grupo Firme

Hay que recordar que Maluma grabó en 2021 el tema “Cada quien” con los músicos de Grupo Firme, conjunto originario de México y que hace unos años tuvieron un problema con Nodal, porque el ex de Belinda dijo en un video que no le gustaba la música de sus colegas de regional mexicano.

Mientras que Maluma aceptó llevar a cabo una colaboración con Eduin Caz y sus compañeros, canción que actualmente tiene más de 69 millones de reproducciones, pero no es lo único que han hecho juntos, el colombiano también invitó a cantar a los artistas en un magno evento que llevó a cabo en el que además estuvo Madonna.

Información por El Heraldo de México

Noticias Relacionadas

Carlos Vives revela estado de Shakira tras separación de Piqué

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

¿Es fan de Albertano? Snoop Dogg comparte video viendo ‘Nosotros los guapos’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Christian Nodal revela que trató de hacerse daño al saltar al vacío pero su abuela lo salvó

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Disney busca recontratar a Johnny Depp para Piratas del Caribe; le pagarían 301 mdd

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW