Luis de Llano ya prepara defensa ante posible denuncia de Sasha Sokol - Zócalo
Luis de Llano ya prepara defensa ante posible denuncia de Sasha Sokol

Luis de Llano ya prepara defensa ante posible denuncia de Sasha Sokol

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Ciudad de México.- El pasado 8 de marzo, en pleno Día Internacional de la MujerSasha Sokol habló por primera vez de la relación que sostuvo durante cuatro años con el productor Luis de Llano cuando ella era menor de edad.

La cantante y actriz hizo varias publicaciones en Twitter en las que detalló la historia que por décadas fue una leyenda urbana e inició cuando ella tenía 14 años y Luis 39.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos (…) Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, dijo el 8 de marzo.

Hace unos días, Sasha declaró a los medios de comunicación que aún no ha presentado una denuncia formal ante las autoridades por el probable caso de estupro ocurrido hace más de 30 años.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)


Yo sé que ustedes se preocupan por mí como ser humano, no están buscando likes en sus canales, ni views, les agradezco mucho que respeten este momento tan doloroso que estoy viviendo, el día que denuncie se van a enterar corazones”, dijo a los reporteros durante un breve encuentro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ahora, a través del programa Ventaneando, se informó que Luis de Llano también se está preparando legalmente para hacer frente a la acusación legal.

De acuerdo con la periodista Mónica Castañeda, el productor se está asesorando ante una posible denuncia. “Me enteré que don Luis de Llano se está preparando, no está hablando con nadie, no da ninguna declaración, pero sí está preparando su defensa”, mencionó Castañeda en la emisión.

Noticias Relacionadas

Tras polémica con Nodal, Belinda desata rumores de nuevo romance

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Pablo Lyle pasa su peor momento: El galán de telenovelas fue captado vendiendo café

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Le dicen ‘sugar mommy’ a Chiquis Rivera; aseguran tendría romance con un joven

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Desbancan a Dwayne Johnson como la celebridad mejor pagada de las redes

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW