La familia Kardashian abandonó temporalmente sus lujosas residencias en Los Ángeles debido a los incendios forestales.
Los Ángeles.- La familia Kardashian abandonó temporalmente sus lujosas residencias en Los Ángeles debido a los incendios forestales que asolan la región, según informó Page Six.
Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kris Jenner evacuaron sus hogares tras recibir órdenes de emergencia cuando el incendio Kenneth, al noreste de Calabasas, arrasó más de mil acres.
Aunque la orden de evacuación fue levantada el viernes por la mañana al contenerse el 35 por ciento del incendio, no está claro si la familia ha regresado a sus propiedades o si permanece en un lugar seguro.
A pesar de la emergencia, han demostrado su apoyo solidario a quienes enfrentan las consecuencias del desastre.
Khloé Kardashian compartió en redes sociales que, junto con su familia, donaron comidas del Restaurante Carousel a varias estaciones de bomberos de Los Ángeles.
“Mi familia y yo queríamos alimentar a algunos bomberos hoy y no pudimos pensar en un mejor restaurante al que recurrir que @carouselrestaurant.
“¡Nuestro restaurante armenio favorito! Prepararon cientos de comidas individuales para tantos bomberos, voluntarios y personal de emergencias, ¡y no podríamos estar más agradecidos! ¡Gracias por arriesgar sus vidas por todos nosotros!”, escribió.
— History 𝕏 (@pasthistoryx) January 10, 2025
Por su parte, Kim Kardashian, a través de su marca SKIMS, realizó una significativa donación de ropa y artículos esenciales para las familias desplazadas por los incendios.
Además, anunció una contribución a la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, destinada a apoyar a los socorristas que trabajan incansablemente en la emergencia.
“Mientras nuestra comunidad enfrenta la devastación de los incendios de Los Ángeles, nuestros corazones están con todos los afectados y estamos comprometidos a ayudar durante este momento difícil”, publicó.
La empresaria también trabajó en colaboración con la organización sin fines de lucro Baby2Baby, que proporciona necesidades básicas a niños y familias en situación de emergencia. Entre los artículos donados se incluyen ropa interior, prendas y calcetines, esenciales para quienes han perdido todo a causa de las llamas.