La titular de "Ventaneando" expresó su tristeza durante el homenaje que recibió su compañero y amigo conocido como "El Muñeco"
Ciudad de México.– La noche del viernes 21 de febrero se realizó un homenaje en memoria del fallecido conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno. Las cenizas del también actor fueron colocadas en el escenario de la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”, donde estuvieron presentes sus compañeros del programa de espectáculos.
Durante el emotivo homenaje, los conductores de “Ventaneando” compartieron algunas experiencias o anécdotas que vivieron junto al presentador conocido como “El Muñeco”, quien lamentablemente perdió la vida a los 51 años tras las complicaciones que le dejó un trasplante de hígado al que se sometió en septiembre pasado.
Uno de los momentos más desgarradores en el homenaje a Daniel Bisogno fue protagonizado por la titular de “Ventaneando”, Pati Chapoy, quien se quebró en llanto al momento de darle unas palabras a su compañero y amigo. El momento se volvió viral en redes sociales.
Durante el homenaje que recibió Daniel Bisogno en la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”, sus compañeros de “Ventaneando” lo recordaron con mucho cariño. Uno de los momentos más esperados fue cuando Pati Chapoy tomó el micrófono, sin embargo, la conductora no estaba en condiciones de hablar ante el público. El video fue compartido por la revista TVNotas.
Frente al auditorio la máxima figura de “Ventaneando” en el país dijo que no podía hablar en ese momento debido a la gran tristeza que la ocasionaba la muerte de su compañero y amigo, Daniel Bisogno. Pati Chapoy relató que estaba muy triste por la noticia que dio a conocer la tarde del jueves 20 de febrero.
“No puedo hablar en este momento, disculpen, estoy muy triste”, dijo la conductora de televisión.
¡DESTR0ZADA!🕊️
— @TVNotasmx (@TVNotasmx) February 22, 2025
Pati Chapoy se quiebra al hablar de Daniel Bisogno. 🤍
📸: Liliana Carpio, Luis Perez, Johanny Samchez y Gil Huerta pic.twitter.com/4Hdz3ihHQN
Daniel Bisogno murió la tarde del jueves 20 de febrero después de las fuertes complicaciones que le dejó el trasplante de hígado al que se sometió el septiembre pasado. En las últimas semanas el conductor de “Ventaneando” recibió tratamiento contra una fuerte infección y con los problemas para respirar que le ocasionó. Lamentablemente perdió la vida a los 51 años de edad.
Información por El Heraldo de México