Chris Evans se suma como un ‘prospecto’ más para Shakira - Zócalo
Chris Evans se suma como un ‘prospecto’ más para Shakira

. Foto: Especial

Chris Evans se suma como un ‘prospecto’ más para Shakira

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- ¿Un prospecto más para Shakira?, en medio de los rumores sobre infidelidad que supuestamente el futbolista Gerard Piqué le habría hecho a la cantante colombiana, el actor Chris Evans se forma en la lista de los hombres que admiran a la colombiana.

Luego de que el diario español “El periódico” publicara que Piqué le había sido infiel a Shakira ,y asegurara que el futbolista vive desde hace semanas solo en su apartamento, la pareja fue vista junta esta semana, sin embargo, no han dado declaraciones sobre los rumores.

Ahora el “Capitán América” aparece al rescate, pues diversos usuarios se percataron hoy, 2 de junio, que el actor le devolvió el follow a Shakira en la plataforma de Instagram.

La colombiana, además, sigue a actores como Henry Cavill, cuya interacción causó revuelo en las redes, luego de que se viralizara el video de la alfombra roja de la película “The Man from U.N.C.L.E.” donde él interrumpe su entrevista para admirar a Shakira. Asimismo dio follow al actor americano Scott Eastwood y Sam Heughan.

Gerard Piqué habría estado con una rubia de 20 años en la supuesta infidelidad a Shakira

Muchos de medios de comunicación como la revista Coure han ya dado detalles de quién sería la tercera en discordia con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira. Se trataría de una rubia estudiante de 20 años.

Mientras Shakira sigue en Instagram, Henry Cavill, actor de Superman, se siguen desvelando detalles de la supuesta infidelidad del central del FC Barcelona, Gerard Piqué. Según el periodista Emilio Pérez de Rozas cayó ante las redes de: “Una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

Pero no se crean que afirman que esto es exclusivo. La misma conductora de “Mamarazzis“, Laura Fe, reveló la supuesta infidelidad y aseguró también que: “Piqué está desatado… La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, manifestó la misma sobre la crisis de pareja que están atravesando Shakira con Gerard Piqué.

Shakira por su parte estuvo en el Festival de Cannes 2022 y se dejó ver con tremendo escote y lanzando besos a los fotógrafos. De ser cierto todo esto, seguramente tenga algún tiempo de haber ocurrido, pues también se ha dicho que Gerard Piqué ya vive solo en un apartamento de soltero.

Laura Fe también afirmó que el futbolista ha sido visto con otras mujeres en algunos centros nocturnos de Barcelona y con algunos compañeros de campo. Hasta el momento de cierre de esta nota, ninguno de los dos famosos se habían pronunciado al respecto. Shakira no lo ha hecho en relaciones pasadas, así que no sería probable que lo haría esta vez.

Noticias Relacionadas

‘Tiene que bajar de peso’: Natalia Alcocer se burla del cuerpo de Chirstian Nodal

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Toñita es hospitalizada tras darse un fuerte golpe en la cabeza

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Así se ve Fernando Colunga en su nueva telenovela a los 56 años

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Esta fue la última canción que interpretó Yrma Lydya antes de ser asesinada por su esposo

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW