El cuadro blanco se llevó la victoria y la ventaja cerca del final del encuentro.
Inglaterra.- Los que ahora lloran son los aficionados del Manchester City, luego de la remontada del Real Madrid que se impuso 3-2 con goles al 86’ y 90+2’ en la ida del playoff rumbo a los Octavos de la Champions League.
¡Así gana el Madrid! Al 86’ cayó el sufrido empate, cortesía de Brahim Díaz y luego de un pésimo despeje del portero local Ederson Moraes. Seis minutos después, el volante Rico Lewis perdió el balón en zona defensiva y fue testigo cercano del tanto de Jude Bellingham, el de la victoria.
El City ahora está obligado a ganar por un gol el miércoles 19 de febrero para mandar el juego a la prórroga o por más dianas para clasificar a Octavos.
Después, en los minutos iniciales fue mejor el Madrid, con un remate de Mbappé y una falla increíble de Ferland Mendy en una acción en la que cascareó en el área con Vini.
El castigo llegó al 18’ con un gol de Erling Haaland, tras un pase de pecho por parte de Josko Gvardiol.
Después hubo llegadas de ambos equipos, ya fuera el remate de Akanji y Haaland al travesaño o las fallas de Mbappé, hasta que este último empató al 60’ pese a rebanar la pelota en su remate.
Al 79’, Haaland anotó de penal, tras una falta sobre Foden. Parecía que el destino del club blanco estaba sellado.
Sólo que al Madrid nunca se le puede dar por muerto.
Por eso Brahim marcó el empate y después Bellingham hizo el tanto definitivo, tras una mala salida de Rico Lewis que provocó el mano a mano de Vini Jr.