La actriz de la afamada sería Euphoria, ya forma parte de las celebridades que gustan de las carreras, participando en el NASCAR Racing Experience.
Ciudad de México.- Sydney Sweeney no sólo acelera los corazones de sus fans, sino que también vehículos en pistas profesionales.
La estrella de las películas Inmaculada y Madame Web condujo ayer un auto de la Copa Nascar en el circuito Charlotte Motor Speedway, en Carolina del Norte.
“Es increíble”, compartió en una publicación en redes, junto con fotos donde aparece enfundada en un traje de carreras y con un casco.
El piloto Ryan Blaney, quien compite en la serie Nascar para el equipo Penske, el instructor de la estadounidense de 27 años en esta experiencia llena de adrenalina.
Sydney Sweeney's got the need for speed! 🏁
— NASCAR on NBC (@NASCARonNBC) November 17, 2024
The actress took some laps around Charlotte Motor Speedway and met 2023 NASCAR champ Ryan Blaney. pic.twitter.com/7oMPrWRXYs
La estadounidense pudo tomar el volante gracias a la compañía Nascar Racing Experience, que permite a clientes vivir el deporte motor como si fueran profesionales.
Sweeney es una enamorada de los autos, en particular de los modelos vintage, y se ha encargado de restaurar un Bronco de 1969 y un Mustang de 1965.
A inicios de año, se alió con Ford para regalar un Mustang GT diseñado por ella misma.