Seleccionan a dos jugadores de Acereros – Zócalo
Seleccionan a dos jugadores de Acereros

Seleccionan a dos jugadores de Acereros

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Ciudad de méxico.- El roster de 30 peloteros de la Zona Norte para el Juego de Estrellas LMB 2024 será encabezado por nueve representantes de los Algodoneros del Unión Laguna.

Les siguen Rieleros (4), Toros (3), Sultanes (3), Saraperos (2), Acereros (2), Caliente (2), Charros (2), Tecos (2) y Dorados (1).

Un total de 22 peloteros de la Zona Norte harán su debut en este tipo de encuentros. De entre ellos, el jugador con más experiencia en Juegos de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol es Ramiro Peña, quien en 2024 acudirá por tercera ocasión en su carrera. ´El Pollo´ fue elegido por los aficionados para ser el capitán de la Zona Norte; es la primera ocasión en la historia que se nombran capitanes de cada zona.

Los que realizarán su segunda aparición en el clásico de media temporada son Kennys Vargas, Roberto Valenzuela, Fernando Villegas, Nick Torres, Jeff Ibarra, José Torres y R.J. Alaniz.

El Juego de Estrellas LMB 2024 se llevará a cabo el sábado 25 de mayo en el Estadio Beto Ávila, hogar de los seis veces campeones El Águila de Veracruz.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW