Los Pumas están muy lejos de mostrar su mejor versión, pero están dentro de los octavos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF.
Ciudad de México.- Los Pumas están muy lejos de mostrar su mejor versión, pero están dentro de los octavos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF. Tenían que ganar, y lo hicieron (2-0, 3-2 global).
La conexión entre tribuna y jugadores en CU parece rota y para prueba de ello fueron los abucheos con los que despidieron al equipo en el primer tiempo, minutos después de que Ignacio Pussetto fallara el penalti que detuvo el guardameta Marco Carducci.
Poco tiempo después del silbatazo de reanudación del partido, Guillermo Martínez (53’) se alzó dentro del área y respondió a un exquisito centro por izquierda con un cabezazo que se metió en el fondo de la esquina inferior derecha del arco de Cavalry.
El “Memote”, que se echó el equipo al hombro y fue el héroe de la eliminatoria, soltó un disparo de larga distancia (73`) y firmó su doblete personal para firmar la remontada y liquidar al inofensivo equipo canadiense.