“Estoy feliz de volver a mi casa’ - Zócalo
“Estoy feliz de volver a mi casa’

. Luego del campeonato del 2019, Maxwell regresó a Grandes Ligas donde participó en Ligas Menores con los Mets de Nueva York y Gigantes de San Francisco. | Foto: YAZMÍN VARGAS

“Estoy feliz de volver a mi casa’

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Luego de una temporada de ausencia regresa a la que por adopción ha nombrado su casa el alemán Bruce Maxwell, quien luego de superar la Tommy John se declara listo para ayudar a los Acereros de Monclova en la pelea por el segundo campeonato en su historia.

Maxwell fue uno de los jugadores históricos en 2019, cuando los Acereros de Monclova consiguieron su primer título de la Liga Mexicana, luego de probar suerte en su intento por regresar a la carpa grande ahora viene dispuesto a terminar su carrera bajo la casaca de acero.

“Estoy feliz de estar de regreso a esta que es mi casa, sé que no es fácil, estoy en un proceso de recuperación tras mi cirugía, pero vengo dispuesto a buscar otra vez el campeonato de la Liga Mexicana, ya lo conseguimos una vez y lo podemos lograr nuevamente, de eso estoy seguro”, dijo el alemán a su llegada a Monclova.

Durante la pretemporada sólo pudo aparecer en un juego atrás del plató pero con el bate demostró que se mantiene en ritmo y listo para aportar su poder a la ofensiva con los Acereros de Monclova, que lo apoyaron para que terminara el proceso de recuperación.

“Estoy muy agradecido con la familia Benavides por haberme abierto las puertas una vez más, a la afición por el cariño que me ha demostrado durante este tiempo que estuve lejos, siempre están al pendiente y es eso lo que nos motiva a pelear cada juego para ganar y llegar a la meta como es el campeonato”.

Durante el arranque de la temporada, Bruce Maxwell no podrá resguardar la receptoría, esto ante la decisión de la Directiva que quiere darle más tiempo a su recuperación, sería hasta finales del mes de mayo cuando se integre por completo al equipo

Noticias Relacionadas

Abandona SNTE Joven el sótano

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Con un aullido enfrían al Calor

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Cierra el AFAINC con ‘Clásico monclovense’

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Gris voltereta

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW