La escuadra de Leones fijó nuevo récord de victorias en una temporada, así como de puntos.
Ciudad de México.- Jared Goff lanzó para 336 yardas y tres touchdowns, y los Detroit Lions se mantuvieron en la cima de la Conferencia Nacional al derrotar 34-17 a los Chicago Bears este domingo, estableciendo un récord para la franquicia con su décimo tercera victoria.
Jameson Williams estableció una marca personal con 143 yardas recibidas en cinco recepciones, incluyendo un touchdown de 82 yardas en el segundo cuarto. Jahmyr Gibbs corrió para 109 yardas y una anotación, y Detroit (13-2) rompió un empate con los equipos de 1991 y 2023 por la mayor cantidad de triunfos en la historia de la franquicia. Los Lions también establecieron un récord de temporada al llegar a 493 puntos.
Los Lions tomaron control temprano contra los Bears (4-11), e incluso mostraron su dominio ejecutando una jugada de engaño en la que Goff tropezó intencionalmente mientras retrocedía. Con los jugadores de Detroit gritando “¡Balón suelto!” y Gibbs fingiendo lanzarse por el balón, Goff conectó con Sam LaPorta para un touchdown de 21 yardas que puso el marcador 34-14.
Fue justo el tipo de actuación que Detroit estaba buscando después de una derrota de 48-42 ante Josh Allen y los Buffalo Bills. Eso detuvo una racha de victorias récord de la franquicia en 11 juegos y dejó a los Lions empatados en la cima de la conferencia con los Philadelphia Eagles y su rival del Norte de la NFC, Minnesota Vikings.
Caleb Williams lanzó para 334 yardas y dos touchdowns después de una serie de actuaciones inestables para los Bears, quienes perdieron su noveno juego consecutivo y recibieron más abucheos de sus frustrados aficionados.
Goff ofreció otra sólida actuación una semana después de convertirse en el primer jugador de la NFL en perder mientras lanzaba para más de 400 yardas y cinco touchdowns sin intercepciones. El tres veces quarterback de Pro Bowl completó 23 de 32 pases sin intercepción y tuvo a los aficionados de los Lions coreando su nombre.