Josh Jacobs ganó 107 yardas desde la línea de golpeo y anotó un touchdown por sexto juego consecutivo.
Green Bay.- Josh Jacobs ganó 107 yardas desde la línea de golpeo y anotó un touchdown por sexto juego consecutivo mientras los Green Bay Packers conseguían un lugar en los playoffs y produjeron anoche la primera blanqueada de la temporada de la NFL, 34-0 sobre los desafortunados Santos de Nueva Orleans.
Green Bay (11-4) obtuvo su quinta aparición en postemporada en seis años y registró su primera blanqueada desde que venció a Seattle 17-0 el 14 de noviembre de 2021. Los Saints (5-10) fueron blanqueados por primera vez desde que cayeron 13-0 ante San Francisco el 27 de noviembre de 2022.
Nueva Orleans jugó sin el mariscal de campo lesionado Derek Carr y el corredor Alvin Kamara. El novato Spencer Rattler fue titular y completó 15 de 30 para 153 yardas con una intercepción y un balón suelto.
El margen de victoria de Green Bay fue el mayor desde la paliza de 55-14 ante los Chicago Bears el 9 de noviembre de 2014.
Los Packers han ganado nueve de sus últimos 11 juegos, y sus únicas derrotas durante ese tramo fueron ante los Detroit Lions, rivales de la NFC Norte. Entrarán a los playoffs como comodín después de ser eliminados de la contienda por el título de la NFC Norte el domingo.
Jacobs corrió para 69 yardas y un touchdown de 1 yarda en 13 acarreos. También atrapó cuatro pases para 38 yardas.
Jordan Love completó 16 de 28 para 182 yardas, incluido un touchdown de 2 yardas para Dontayvion Wicks. Chris Brooks y Emanuel Wilson también tuvieron carreras de touchdown de 1 yarda, y Brandon McManus pateó goles de campo desde 55 y 46 yardas.
La defensa de Green Bay hizo que Rattler tuviera una noche miserable y se perdió a cuatro titulares debido a lesiones: el apoyador y tackleador principal Quay Walker, el esquinero Jaire Alexander y los profundos Evan Williams y Javon Bullard. El safety Zayne Anderson tuvo una intercepción en la primera apertura de su carrera.
Los Packers anotaron touchdowns en cada una de sus primeras tres posesiones.