Nick Chubb corrió para un touchdown de 2 yardas en medio de una intensa tormenta de nieve cuando faltaban 57 segundos, y los Cleveland Browns sorprendieron a su rival divisional Pittsburgh 24-19
Ciudad de México, Coah.- Nick Chubb corrió para un touchdown de 2 yardas en medio de una intensa tormenta de nieve cuando faltaban 57 segundos, y los Cleveland Browns sorprendieron a su rival divisional Pittsburgh 24-19 el jueves por la noche, poniendo fin a la racha de cinco victorias consecutivas de los Steelers.
La anotación de Chubb llegó en su primer juego contra los Steelers, líderes de la AFC Norte (8-3), desde que el corredor sufrió una lesión en la rodilla izquierda que puso fin a su temporada en un acarreo el año pasado en Pittsburgh.
Los Browns (3-8) habían desperdiciado una ventaja de 12 puntos en el último cuarto y estaban abajo 19-18 antes de recuperar el balón con 3:22 restantes después de que el pateador de despeje de Pittsburgh, Corliss Waitman, lanzara un pase de 16 yardas.
Con la nieve acumulándose y cubriendo las líneas de las yardas en el campo, Jameis Winston de Cleveland completó un pase en tercera oportunidad a Jerry Jeudy hasta la yarda 9 de Pittsburgh. Dos jugadas después, Chubb se precipitó hacia la zona de anotación.