Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Atrapan Comodín

Los Chargers están de vuelta en los Playoffs, pero el mensaje es claro: Tienen la mira puesta en algo más grande.

Justin Herbert y compañía se aprovecharon del sotanero Patriotas, para amarrar uno de los últimos dos boletos a Playoffs de la Conferencia Americana.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
12-29-2024
Regresar

Foxborough.- Los Chargers están de vuelta en los Playoffs, pero el mensaje es claro: Tienen la mira puesta en algo más grande. Justin Herbert lanzó tres pases de touchdown y Los Ángeles aseguró su segunda aparición en playoffs en tres temporadas con la paliza de 40-7 sobre los Patriots. 

“Esta noche teníamos una buena oportunidad. Salimos a aprovecharla”, dijo Herbert. “Tuvimos un buen plan. Toda la semana supimos lo grande que sería este partido para nosotros. Los chicos estaban concentrados y ejecutamos bien todo hoy”. 

La victoria también aseguró la cuarta aparición en postemporada para Harbaugh en cinco años como entrenador en la NFL, sumándose a las tres que logró durante su tiempo con los 49ers de San Francisco

Herbert completó 26 de 38 pases para 281 yardas y se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL con al menos 3.000 yardas por aire y 20 pases de touchdown en cada una de sus primeras cinco temporadas. Se une al miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning, y a Russell Wilson. 

Ladd McConkey sumó ocho recepciones para 94 yardas y atrapó envíos de touchdown de 6 y 40 yardas. Con una recepción de 10 yardas en el segundo cuarto, superó las 1.000 mediante sus atrapadas en la campaña, convirtiéndose en el tercer receptor novato de los Chargers en alcanzar ese hito. JK Dobbins corrió 19 veces para 76 yardas y un TD. 

Acaricia Carneros título divisional 
Inglewood.- Ahkello Witherspoon hizo una intercepción en picada en un pase desviado en la zona de anotación con 37 segundos por jugar, y los Rams de Los Ángeles apenas mantuvieron el mando de la carrera de la NFC Oeste con una victoria de 13-9 sobre los Arizona Cardinals. 

Puka Nacua tuvo 129 yardas en recepciones y Kyren Williams anotó el único touchdown para los Rams (10-6), quienes superaron una noche ofensiva difícil y sobrevivieron a un último cuarto espeluznante para su quinta victoria consecutiva. 

Los Rams reciben a Seattle (9-7) en su último partido de la temporada regular el próximo fin de semana, pero antes de esa fecha ya podrían haber conseguido el cuarto título divisional del entrenador Sean McVay. 

Si los Bills, Browns, Vikings, Commanders y 49ers se combinan para lograr tres victorias (o dos victorias y un empate) en los próximos dos días, Los Ángeles serán campeones de la NFC Oeste según su calendario, sin importar lo que suceda contra Seattle. 

Lo más visto