Miles de hombres y mujeres serán los que sacrificarán las fiestas con sus familias para cumplir con su deber y proteger a Coahuila
Saltillo, Coah.- La navidad será segura en Coahuila, la totalidad del Estado de Fuerza estará vigilando y blindando los límites estatales con el objetivo de que estas fiestas decembrinas sean tranquilas y sin incidentes.
Elementos de las diversas corporaciones estatales, en coordinación con autoridades federales como la Guardia Nacional, así como el Ejército Mexicano y la Marina Armada, estarán velando por la seguridad de los coahuilenses en esta Nochebuena.
Se reforzaron los diferentes filtros de seguridad ubicados en los ingresos al Estado, también se tiene en funcionamiento el arco de seguridad de la carretera Saltillo – Monterrey.
Entre los operativos destacan aquellos de vigilancia en brechas y carreteras de las regiones Carbonífera, Centro y Norte, en los límites con Nuevo León y Tamaulipas.
La región Sureste cuenta con los retenes de vigilancia en los límites con Zacatecas, mientras que en la Laguna opera el Mando Especial de la Laguna.
Miles de hombres y mujeres serán los que sacrificarán las fiestas con sus familias para cumplir con su deber y proteger a Coahuila, manteniendo el estado de paz que impera en la entidad.