
Joaquín Arizpe Dávila se comprometió a trabajar para consolidar nuevos proyectos.
Gana Joaquín Arizpe reelección de UGRC
Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova
hace 1 month
Piedras Negras, Coah.- Los ganaderos eligieron a Joaquín Arizpe Dávila como presidente del consejo directivo para el periodo 2022-2025, en Asamblea General Extraordinaria celebrada este sábado, además en este evento presentó su informe del ejercicio 2021.
Joaquín Arizpe Dávila afirmó que “la Unión Ganadera somos todos” y “nos esperan tres años más de trabajo para consolidar los proyectos, sé que podemos hacerlo juntos y en equipo”.
“A pesar de las adversidades presentadas en el 2021, logramos sacar adelante la operación de los principales servicios que se brindan a nuestros agremiados”.
“Mi agradecimiento para los integrantes del Consejo Directivo, agregó Arizpe, “que siempre estuvieron al pie del cañón hasta en los momentos de mayor dificultad”, expresó.
Durante el evento estuvo presente el Secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Mendez, quien tomó la protesta al consejo directivo, así como la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, entre otras autoridades.
Noticias Relacionadas

‘En Coahuila no vamos a negociar, ni jugar con el destino del estado’: Miguel Riquelme
Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova
hace 8 horas

Encabeza MARS incineración de enervantes
Redacción
Zócalo | Monclova
hace 21 horas

Pide Onofre incluir opinión ciudadana en urbanización
Redacción
Zócalo | Monclova
hace 21 horas

Avala Congreso donar y regularizar predios
Redacción
Zócalo | Monclova
hace 21 horas