Saltillo tendrá un lunes mayormente soleado con una temperatura máxima de 32 °C.
Saltillo, Coah.-Durante las próximas horas la temperatura máxima será de 32 °C y mínima de 15 °C con un cielo mayormente soleado.
Para esta semana, se pronostican días cálidos, a medida que va pasando la semana habrá posible variabilidad en el clima. Se recomienda tomar sus precauciones.
Este martes, un sistema frontal con características de estacionario se extenderá sobre la frontera noreste de México, en interacción con una línea seca sobre el norte de Coahuila, un canal de baja presión en el noreste del país e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originarán lluvias y chubascos acompañados con descargas eléctricas, posible caída de granizo, así como vientos fuertes a muy fuertes en el noreste del país; con posible formación de torbellinos o tornados en zonas de Coahuila. Se prevé que, esta tarde, el sistema frontal se desplace hacia Texas, E.U.A., y deje de afectar al país.
Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California, Coahuila, Nuevo León y Chiapas.
Temperaturas máximas 40 a 45 °C: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Campeche.
Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas: zonas montañosas de Durango y Coahuila.
Viento de 30 a 50 km/h con rachas de 60 a 80 km/h y tolvaneras: Baja California Sur, Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas; con posible formación de torbellinos o tornados: Coahuila.