El fuego se originó debido a la grasa acumulada en el área de cazos.
Monclova, Coah.- Un incendio al interior de la carnicería Rivas movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos al establecimiento y tras sofocar el siniestro, se percataron que el fuego se originó debido a la grasa acumulada en el área de cazos.
El fuego se presentó al interior del establecimiento que está situado en la calle Juárez de la Zona Centro de Monclova.
Al arribar los bomberos, de inmediato iniciaron con las maniobras en el área con grasa y residuos, logrando controlar y evitar daños mayores.
Sin embargo, el dueño del establecimiento inicialmente se negó a salir del lugar y a proporcionar información al personal de bomberos, situación que complicaba el trabajo de los elementos, que buscaban sofocar el siniestro.
Minutos después, accedió a permitir la revisión de las instalaciones en donde se detectó que el establecimiento no cuenta con ventilación adecuada, lo que provocó la acumulación de humo en el área.
Posteriormente, para mitigar este problema, los apagafuegos instalaron ventiladores para extraer el humo y mejorar la ventilación al momento.
Afortunadamente, el incendio no causó daños significativos a las instalaciones aledañas y se tomaron medidas para prevenir futuros incidentes.