Frontera, Coah.- La creencia de "no salir de casa si ya estas acostado y en pijama", hizo de la suyas una vez más en un transitado cruce de ciudad Frontera, luego que una conductora se estrellara fuertemente contra un vehículo tras ignorar el señalamiento gráfico de alto, dejando como saldo una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales.
El accidente se registro cerca de las 12:15 horas, en el cruce de las calles Coahuila y Presidente Carranza de la Zona Centro, donde se vio involucrado un vehículo Suzuki color blanco y un automóvil Nissan Altima color rojo, los cuales terminaron con severos daño.
De acuerdo a las primeras investigaciones de los agentes de Control de Accidentes de la Policía Municipal, una joven pareja se desplazaba por la calle Coahuila en vía libre a bordo del vehículo Nissan, cuando de pronto, se les atravesó a su paso el automóvil Suzuki que era conducido por una mujer en pijama, quien iba en busca de la cena.
A consecuencia del impacto, la mujer que viajaba de copiloto en el vehículo Nissan resultó lesionada, y fue atendida en el lugar por los paramedicos de Cruz Roja Mexicana, sin embargo no ameritó ser llevada al hospital, mientras que por otra parte, elementos de peritaje se encargaban de los procedimientos necesarios.
Finalmente, ambos conductores fueron llevados a la Comandancia municipal para llegar a un acuerdo en la reparación de daños causados, así mismo se ordenó el aseguramiento de los vehículos tras quedar inservibles momentáneamente ante un descuido soñoliento de la mujer.