Un menor de siete años de edad que vagaba solo fue reportado por personal de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Primero de Mayo, lo que causó una fuerte movilización policiaca en las diferentes calles del mencionado sector.
Monclova, Coah.- Un menor de siete años de edad que vagaba solo fue reportado por personal de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Primero de Mayo, lo que causó una fuerte movilización policiaca en las diferentes calles del mencionado sector.
No obstante, el pequeño, que continuó su camino, fue localizado en la plaza de la colonia donde interactuaron con él. Dijo que se llamaba Axel David y que tenía siete años de edad.
Posteriormente, se acercó una persona de la tercera edad, quien se identificó como Gilberto Fuentes, apuntando que era el abuelo del menor y que también lo estaba buscando, ya que se había salido del domicilio.
En el lugar, los responsables de turno, Vanessa Marcial de Preventiva y Jordan Silva de Tránsito Municipal, dialogaron con el abuelito para finalmente hacerle entrega del menor.