Un emergente traslado de una pequeña niña de 10 años de edad al Hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova, movilizó a los elementos de la Policía.
Monclova, Coah.- Un emergente traslado de una pequeña niña de 10 años de edad al Hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova, movilizó a los elementos de la Policía Municipal de Ciudad Frontera la noche del domingo, para abrir paso a la ambulancia luego de encontrarse delicada de salud en el municipio de San Buenaventura.
Fue al filo de las 19:00 horas, cuando elementos a bordo de las unidades de Seguridad Pública Municipal se dirigieron a la carretera 30 para agilizar la llegada de la niña Michelle hacia Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova, para ser atendida de inmediato debido al estado delicado que presentaba por motivos no especificados.
Gracias a la atención de los oficiales de la Policía Municipal y a los automovilistas, la menor de edad, quien iba acompañada de su madre, logró llegar sin contratiempos al nosocomio, donde fue recibida de la mejor manera por el personal para ser enviada a la sala médica.