Conductora pierde el control de la unidad que queda destrozada en el libramiento Mendoza Berrueto.
Monclova, Coah.- Una joven conductora estuvo a punto de morir calcinada la noche de ayer en el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, luego de perder el control de su vehículo, chocar y volcar aparatosamente sobre la cinta asfáltica, generando una fuerte movilización de los cuerpos de rescate, autoridades municipales y del Estado.
Como Marisol “N” de 30 años de edad, fue identificada la conductora de la camioneta siniestrada de la marca Dodge Journey en color gris, la cual quedó destrozada sobre el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, a espaldas de la colonia José de las Fuentes en el sector Oriente de la ciudad.
Al arribar elementos de la Policía Municipal al lugar de los hechos, testigos mencionaron que la mujer conductora de la camioneta volcada, salió rápidamente por su propio medio luego de un fuerte olor a gasolina, lo que provocó una explosión y posteriormente las llamas en la unidad de la marca Journey, la cual quedó en pérdida total.
Por fortuna, la conductora se retiró varios metros para pedir auxilio a los automovilistas, quienes enseguida alertaron la Linea de Emergencias 911, con la llegada en primera instancia de los elementos de Seguridad Pública, del Estado y posteriormente socorristas del GRUM, Cruz Roja y Bomberos.
Ante la llegada de los cuerpos de rescate, paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) atendieron a la conductora Marisol, quien se encontraba en crisis nerviosa, sin embargo, no ameritó ser llevada al hospital, pero sí puesta a salvo en manos de sus familiares, quienes arribaron angustiadamente al lugar de los hechos para ver su estado de salud.
Por otra parte, de manera resaltable, elementos de Bomberos trabajaron coordinadamente y lograron en pocos minutos sofocar las llamas en la camioneta Dodge, la cual fue retirada del sitio por orden de los elementos de la Policía Estatal, para evitar el tráfico en el libramiento al estar cerrada la vialidad.