Al lugar arribaron elementos del Departamento de Control de Accidentes, quienes entrevistaron a los conductores.
Monclova, Coah.- Leves daños materiales dejó un choque entre dos vehículos, uno de ellos estático, que ocurrió alrededor de las 13:00 horas de hoy en el cruce de las calles 11 y 13, en la colonia Hipódromo.
Al lugar arribaron elementos del Departamento de Control de Accidentes, quienes entrevistaron a los conductores.
El primer vehículo involucrado fue un auto Kia Sorento, color negro, con placas 77046UCD, conducido por Yuvicela Yaneth Gómez Durán, señalada como presunta responsable de la colisión.
Mientras tanto, la parte afectada fue un automóvil Dodge Avenger, color guindo, con placas FPP 900-A, el cual se encontraba estático y es propiedad de Rosa Elia González Bernal.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en este percance. Sin embargo, para poder llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, fue necesario que los conductores involucrados se trasladaran a la jefatura policíaca.