Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Arde Pick Up por un ‘corto’

Fue cerca de las 18:50 horas cuando entró el reporte de alerta a la Línea Estatal de Emergencias 911

El conductor logró descender rápidamente y ponerse a salvo para pedir apoyo de los Bomberos.
Néstor Medellín
ZOCALO | MONCLOVA
12-01-2024
Regresar

Monclova, Coah.- Elementos de Protección Civil y Bomberos Monclova, y elementos de la Policía Municipal, se trasladaron de emergencia hacia el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto la tarde del sábado, luego que una camioneta tipo Pickup se encontrara en llamas ante un posible corto circuito que dejó como saldo daños materiales en pérdida total. 

Fue cerca de las 18:50 horas cuando entró el reporte de alerta a la Línea Estatal de Emergencias 911, advirtiendo sobre una camioneta Denali GMC, incendiada sobre dicha vialidad al Oriente de la ciudad, donde por fortuna el conductor Rolando Domínguez se encontraba sano y salvo.

De acuerdo al parte de las autoridades, el vecino de la colonia Guadalupe, quien viajaba en la camioneta siniestrada se dirigía hacia su domicilio, pero de pronto observó una enorme cantidad de humo salir del cofre, por lo que rápidamente se detuvo y salió de ella para revisarla, detectando en pocos segundos las llamas. Ante tal situación, el conductor afectado solicitó el apoyo de los Bomberos, quienes se dirigieron de emergencia al lugar para tratar de sofocar el voraz incendio, que al final no dio resultado positivo puesto que terminó el vehículo en pérdida total, sin embargo se logró asegurar la zona para evitar cualquier tipo de riesgos que pudieran surgir.

Lo más visto