Por andar en mal orden en la calles de la Zona Centro, hizo que una damita que padece de sus facultades mentales fuera asegurada por elementos de la Policía Preventiva.
Monclova, Coah.- Por andar en mal orden en la calles de la Zona Centro, hizo que una damita que padece de sus facultades mentales fuera asegurada por elementos de la Policía Preventiva, quedando internada detrás de las celdas durante la mañana de ayer.
Damaris Sarahí Hidrogo Martínez, terminó en manos del representante jurídico del Control de Detenidos, luego de su respectivo aseguramiento en la calle Hidalgo, minutos antes de las 11:30 horas.
Su arresto se debió a que la mujer empezó a molestar a más ciudadanos que de momento se encontraban en el centro del municipio, debiendo acudir al reporte los elementos municipales y tomar conocimiento.
La mujer fue asegurada y presentada ante el Juez Calificador, mismo que fue enterado por los oficiales de la Preventiva de la falta cometida por la mujer, quedando bajo su disposición a fin de que obtuviera una sanción administrativa.