Monclova, Coah.- La rápida acción de los empleados de una conocida tienda de conveniencia, y la movilización de las autoridades municipales hacia el lugar, lograron ahuyentar a un ladrón en la colonia Hipódromo, quien por fortuna sólo alcanzó a tomar mínima mercancía de un estante.
La alerta de robo se dio cerca de las 23:40 horas, en la tienda ubicada sobre la calle 11 y avenida Sur de la colonia Hipódromo, donde arribaron al menos cuatro unidades de la Policía Municipal para tratar de arrestar al amante de lo ajeno, quien logró escaparse al ver que era reportado a la línea de emergencias.
Los primeros informes indicaron que el maleante ingresó demasiado sospechoso que llamó la atención de los empleados, quienes de inmediato dieron parte a la Policía antes de que fueran amenazados, provocando pánico en el ladrón que comenzó agarrar solo mercancía y salió corriendo para no ser detenido.
Finalmente, aunque las unidades de Preventiva y de Tránsito recorrieron el sector para ubicar al sujeto, no fue posible obtener resultados positivos después de checar los videos de las cámaras de vigilancia, por lo que solamente se tomó conocimiento y se mantuvo las seguridad en el sector.