A pesar de las bajas temperaturas registradas durante el día de hoy, miles de fieles católicos participaron en las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe y asistieron a misa para agradecer las bendiciones recibidas a lo largo de este año.
Cuatro Ciénegas, Coah.- A pesar de las bajas temperaturas registradas durante el día de hoy, miles de fieles católicos participaron en las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe y asistieron a misa para agradecer las bendiciones recibidas a lo largo de este año.
Durante la madrugada del 12 de diciembre, los diferentes grupos de la Parroquia San José se reunieron para cantar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en sus hogares, invitando a todos los fieles católicos a unirse a la celebración en honor a la morenita del Tepeyac.
Posteriormente, se realizaron diversas celebraciones eclesiásticas dirigidas por el presbítero Humberto Ortiz, quien destacó la importancia de esta fecha para muchos de los fieles católicos, ya que se honra a la Madre de Dios y madre de todos los mexicanos.
"Este es un día muy especial, pues celebramos a la Virgen de Guadalupe, la Madre de Dios y Madre nuestra, quien nos enseñó el amor maternal y nos reveló lo que es la obediencia a Dios, nuestro Señor", señaló.