Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Cuidan 100 policías feria de San Buena

Dentro y fuera de las instalaciones se han dispuesto operativos especiales

En este año se instalarán cámaras de vigilancia en los terrenos de la feria, aunado a la seguridad que brindarán los elementos municipales y del Estado. | GUSTAVO RODRÍGUEZ
Verónica Preciado
ZOCALO | MONCLOVA
07-08-2023
Regresar

San Buenaventura, Coah.- Un total de 100 elementos de diversas corporaciones de seguridad estarán a cargo de la vigilancia de la Feria de San Buenaventura que inició ayer, informó el director de la Policía Municipal Preventiva, Cristian Venegas Burciaga, quien dijo que está listo el operativo que se implementará durante los 15 días de la feria.


Indicó que ayer se cerró la contratación de policías auxiliares, en total se contrataron 72 elementos que están de apoyo con los policías municipales, además, tienen el respaldo de la Policía del Estado y elementos de seguridad de los municipios de Nadadores, Frontera y Abasolo.


Detalló que hay puntos estratégicos de vigilancia dentro y fuera de las instalaciones de la feria, sobre la carretera 30, para vigilar el tráfico de vehículos.


“Dentro de la feria manejamos cuadrillas de auxiliares, se pone una cuadrilla con 5 ó 6 elementos con una policía municipal al frente para que los dirijan, se instalan en puntos estratégicos, por ejemplo en área de juegos de 2 a 3 cuadrillas que es lo más grande, en caninas otra cuadrilla, aparte las que se van a meter los fines de semana en los eventos dependiendo del artista, ya sea hasta 30 auxiliares”, dijo.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx
Lo más visto