El reporte de un accidente en una tienda de conveniencia ocurrido la noche del domingo.
Ocampo, Coah.- El reporte de un accidente en una tienda de conveniencia ocurrido la noche del domingo, generó temor en el municipio, luego de que un vehículo presuntamente conducido por el hijo de una regidora del PRI, impactó los ventanales y se metió hasta el centro de la tienda donde se encontraban una mujer y su hija.
Everardo Ramírez, habitante de Ocampo, dijo que el accidente fue ocultado por las autoridades municipales, debido a que el presunto responsable es hijo de la regidora Angelina Villarreal Salazar; encargada del departamento de Desarrollo Social.
Según el accidente que quedó grabado en un video de la cámara de vigilancia del establecimiento, en el interior estaba una mujer y una menor, las cuales recibieron parte del impacto cuando la camioneta que conducía el joven impactó el vidrio, derribándolo con todo y estantería causando daños al establecimiento y posteriormente huyendo del sitio.
Extraoficialmente trascendió que desde la Presidencia Municipal se hizo un pago por cerca de 60 mil pesos para reparar los daños al establecimiento y de la mujer que fue lastimada, por tratarse de un familiar de la regidora de Desarrollo Social.
Dijo que este incidente sucedió el domingo cuando el joven estaba bajo los efectos del alcohol, situación que es muy común en el municipio, pues argumentó que ya existen más depósitos que escuelas y centros culturales, dando una pésima imagen aunado que la venta clandestina de cerveza está a la luz del día.