El comisionado de turismo de la CANACO, Armando de la Garza, destacó la necesidad de implementar una campaña integral para generar confianza entre los visitantes que transitan por las carreteras de Coahuila, especialmente ante la próxima temporada decembrina de paisanos.
Monclova, Coah.- El comisionado de turismo de la CANACO, Armando de la Garza, destacó la necesidad de implementar una campaña integral para generar confianza entre los visitantes que transitan por las carreteras de Coahuila, especialmente ante la próxima temporada decembrina de paisanos.
"El flujo fuerte de paisanos comienza aproximadamente del 12 al 13 de diciembre en adelante, pero lo prioritario en este momento es generar confianza como municipio, estado y país", señaló De la Garza.
El funcionario destacó que existen "focos rojos" en algunos estados que afectan significativamente la imagen de México a nivel internacional. "Los estadounidenses, europeos y canadienses nos ubican como país en general. Para ellos, estados como San Luis, Sinaloa, Culiacán o Zacatecas simplemente son México", explicó.