Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Triste despedida a Servando Reyes

Servando Ezequiel Reyes Castro, “Presente”, expresaron a una sola voz los compañeros de clase del estudiante de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja.

Familiares y amigos dieron el pésame a la familia del joven, tras el lamentable hecho. | GUSTAVO RODRÍGUEZ
Verónica Preciado
ZOCALO | MONCLOVA
09-15-2022
Regresar

San Buenaventura, Coah.- Servando Ezequiel Reyes Castro,

“Presente”,

expresaron a una sola voz los compañeros de clase del estudiante de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja que perdió la vida al arrojarse de la azotea del plantel, esto durante el funeral del joven al ser despedido ayer.

Familiares y amigos acudieron para dar la despedida a Servando Reyes, quien fue velado en una funeraria ubicada en la Zona Centro de San Buenaventura, a donde llegaron también sus maestros para acompañar a la familia en este difícil momento.

Lo recuerdan como un buen hijo y gran amigo

El féretro con el cuerpo del joven estaba rodeado de ofrendas florales y una de sus fotografías; mientras su familia recibió las condolencias por la irreparable pérdida de quien fue un estudiante responsable, gran amigo, un hijo amoroso y buen compañero.

La madre de Servando permaneció al lado del féretro, viviendo el momento más doloroso de su vida, su hermano abrazaba el ataúd tratando de asimilar la pérdida y su hermana mayor entonaba la melodía “Yo te extrañaré” en medio de un llanto desconsolador.

Servando Reyes, padre del joven, caminaba al exterior de la funeraria con una mirada que reflejaba profunda angustia, tras la lamentable pérdida de su hijo.

En memoria de quien fue un alumno muy querido, uno de los docentes de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja dio lectura al pase de lista de los alumnos del tercer semestre de Enfermería, momento en el que los presentes no pudieron contener las lágrimas al escuchar el nombre del joven.

Durante el transcurso de la mañana estuvieron llegando las personas allegadas a la familia, así como vecinos y amistades para abrazar y consolar a los padres y hermanos de Servando.

Lo más visto