Temporada de útiles en puerta; piden comprar con tiempo – Zócalo
Temporada de útiles en puerta; piden comprar con tiempo

. El empresario Arturo Valdez recomendó realizar este proceso de forma planificada.

Temporada de útiles en puerta; piden comprar con tiempo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

< Regresar

Monclova, Coah.- Con la llegada de las primeras listas de útiles escolares, es momento de prepararse con anticipación para el nuevo ciclo escolar, ya que comprar con tiempo permite aprovechar ofertas y comparar precios entre distintos proveedores.

El empresario Arturo Valdez recomendó realizar este proceso de forma planificada: “Con tiempo te da la oportunidad de checar precios, comparar y después comprar. Es la regla de oro para obtener un mejor precio y hacer que tu dinero rinda más”.

Los costos mínimos de útiles para colegios particulares se ubican entre mil 500 y 2 mil 000 pesos, sin embargo, los montos pueden variar dependiendo de cada plantel. Por el momento han llegado pocas listas de escuelas públicas, aunque se estima que sus costos sean menores.

Finalmente, el empresario Arturo Valdez exhortó a apoyar la economía local comprando útiles en establecimientos monclovenses: “Si somos de Monclova, debemos comprar aquí para mantenernos unidos y ayudarnos”.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW