Se reúne IP con directivos del IMSS para mejorar atención médica – Zócalo
Se reúne IP con directivos del IMSS para mejorar atención médica

. Representantes de la Iniciativa Privada se reunieron hoy con directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se reúne IP con directivos del IMSS para mejorar atención médica

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

< Regresar

Monclova, Coah.- Representantes de la Iniciativa Privada se reunieron hoy con directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Región Centro, y el objetivo del encuentro fue analizar las condiciones actuales de la atención médica que brinda el IMSS a los trabajadores asegurados y buscar formas de colaboración entre el sector privado y la institución.

Marco Antonio Ramón García, presidente de la Unión de Organismos Empresariales, mencionó que algunas de las principales preocupaciones de los empresarios son conocer la disponibilidad de camas hospitalarias, el funcionamiento de las áreas de urgencias, así como posibles inversiones en infraestructura.

También buscan establecer una alianza con FIME para promover la carrera de biomédico y apoyar al IMSS en la provisión de prótesis y equipo médico.

De acuerdo con el presidente de la Unión, las largas filas y tiempos de espera en el IMSS afectan la productividad laboral, por ello los empresarios prefieren en ocasiones cubrir los gastos médicos de manera privada para una atención más rápida.

Por lo anterior, pidieron al IMSS agilizar los trámites y mejorar la calidad en la atención, acorde a las cuotas obrero-patronales que se pagan, ya que el objetivo es contar con un servicio médico digno que permita a los trabajadores recuperarse de manera oportuna.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW