Un adulto mayor de la colonia Loma Linda lanzó un clamor de ayuda, al acusar a una de sus hijas de haberle robado las escrituras de su casa; reiterando que requiere de auxilio legal para resolver la situación.
Monclova, Coah.- Un adulto mayor de la colonia Loma Linda lanzó un clamor de ayuda, al acusar a una de sus hijas de haberle robado las escrituras de su casa; reiterando que requiere de auxilio legal para resolver la situación.
Zaragoza Flores Briones, de 68 años de edad, quien no tiene movilidad en el brazo derecho por una embolia que sufrió hace 4 años, señaló que tiene tres hijas, y que dos de ellas sí conviven con él y lo apoyan con su alimentación.
Sin embargo, agregó que la menor, Blanca Estela Flores Willars, solía vivir en su casa, y que al irse, por supuestas malas influencias de un amigo de la mujer, le robó las escrituras de la propiedad; además de artículos de alto costo, como una guitarra eléctrica y una máquina para hacer ejercicio; e incluso la tarjeta con la que recibía la pensión del adulto mayor del gobierno federal.