Rinde protesta Prado como líder de la CMIC – Zócalo
Rinde protesta Prado como líder de la CMIC

. Humberto Prado Montemayor en el momento en que tomó protesta como presidente de la CMIC en Monclova. | Foto: FIDENCIO ALONSO

Rinde protesta Prado como líder de la CMIC

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Humberto Prado Montemayor tomó protesta como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Monclova para el período 2024-2025, después de casi cuatro meses de que ocupó el cargo de manera interina a raíz de que Eugenio Williamson Yribarren renunció para participar como candidato a Diputado Federal del Distrito 03.

Ayer por la mañana, se celebró una asamblea extraordinaria en la que miembros de la CMIC eligieron por unanimidad a Prado como nuevo presidente, y por vía Zoom desde la Ciudad de México, el secretario nacional del organismo empresarial, Luis Armando Díaz Infante Chapa, le tomó la protesta correspondiente.

En entrevista, Prado dijo que hoy se inicia una nueva etapa de la CMIC Monclova, luego de que por unos meses fungió como presidente interino del organismo empresarial, después de que el anterior dirigente renunció para poder participar por un puesto de elección popular.

Comentó que en la CMIC hay una serie de proyectos registrados que se han acumulado de presidentes anteriores que va a revisar, algunos que son parte del IMSS, de los cuales hablará ante el Consejo Consultivo Estatal del Seguro Social, del cual formará parte como consejero.

“Voy a tomar protesta como consejero el miércoles y veremos esos proyectos”, expuso.

Otro de los proyectos inconclusos es el de la construcción de un nuevo edificio de la CMIC, el cual ya se arrancó, pero pugnará ante la directiva nacional para que lo apoyen con presupuesto.

Recordó que la idea era vender el antiguo edificio y con ese dinero financiar el nuevo.

Pero cuando al ahora presidente de la CMIC a nivel nacional se le informó de ese proyecto, cuando se encontraba en campaña, se comprometió a que ayudará a financiar el proyecto.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW