Retomará UAdeC cursos de verano – Zócalo
Retomará UAdeC cursos de verano

. Invitan al Lobos Camp, cursos de verano para hijos de trabajadores de la UAdeC y externos. | Foto: SILVIA MANCHA

Retomará UAdeC cursos de verano

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- La Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, dio a conocer que se retomará el Lobos Camp 2024, que son los cursos de verano para los hijos de los trabajadores de la universidad y la población en general.

Como se recordará, fue en 2019 cuando se realizó el último curso de verano que posteriormente se suspendió por la pandemia, por lo que ahora será retomado para beneficio de los niños, no sólo de la región sino de las diferentes unidades de la universidad en el Estado.

El Lobos Camp Norte 2024 se llevará a cabo del 8 al 19 de julio en las instalaciones de la Escuela Ladislao Farías Campos, de las 9:00 a las 13:00 horas.

Son diferentes talleres los que se ofrecerán en este campamento y cada participante podrá elegir dos opciones.

Los talleres son artes plásticas, manualidades, dibujo y pintura, ciencia divertida, porristas, baile, danza, computación, futbol, basquetbol, voleibol, tochito.

Las inscripciones serán del 17 al 28 de junio y el costo para los hijos de trabajadores UAdeC es de 400 pesos, mientras que los niños externos a la Universidad el costo es de mil 500 pesos, cabe agregar que estos costos incluyen material y refrigerio.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW