El Infonavit seguirá protegiendo el interés de los trabajadores de la empresa con créditos de vivienda, luego de que la acerera no ha hecho aportaciones por varios años, dijo el delegado de la institución en Coahuila, Gustavo Ernesto Díaz Gómez.
Monclova, Coah.- Tras la declaratoria de quiebra de Altos Hornos de México, el Infonavit seguirá protegiendo el interés de los trabajadores de la empresa con créditos de vivienda, luego de que la acerera no ha hecho aportaciones por varios años, dijo el delegado de la institución en Coahuila, Gustavo Ernesto Díaz Gómez.
Sostuvo que lo que al Infonavit interesa es salvaguardar el patrimonio de los trabajadores de Ahmsa, es evidente que el proceso de quiebra es imprtante, el infonavit es parte de esos acreedores para proteger los recursos de los oberos, pero aquí hay que poner suma atención en que lo que importa es estar cercano a los trabajadores.
“Estamos a la expectativa del proceso, es apena el inicio, como Infonavit hemos hecho las acciones correspondientes, vamos a esperar los resultados, cómo se va dando, pero nuestro objetivo mas allá de los procesos que hemos hecho, es seguir protegiendo los interés de los trabajadores”, expresó.