“Si va a ser político no va a haber posibilidades para mí ni para nadie”, manifestó el abogado monclovense Miguel Ángel Reyna Adams, quien se registró como aspirante a candidato para Magistrado del Poder Judicial del Estado, sin embargo, señaló que espera que el proceso de selección sea justo para todos los aspirantes a ese cargo.
Monclova, Coah.- “Si va a ser político no va a haber posibilidades para mí ni para nadie”, manifestó el abogado monclovense Miguel Ángel Reyna Adams, quien se registró como aspirante a candidato para Magistrado del Poder Judicial del Estado, sin embargo, señaló que espera que el proceso de selección sea justo para todos los aspirantes a ese cargo.
Comentó que debido a que tiene más de 30 años de experiencia se registró como aspirante a candidato a Magistrado en todas las materias: penal, civil, familiar, etc, aunque reconoció que su fuerte es el penal porque tiene una especialización en el sistema oral.
Dijo que este jueves y el viernes va a presentar el examen correspondiente para ser uno de los candidatos a ocupar uno de los 20 puestos a Magistrados del Estado de Coahuila.